Botones para mi...

En Dawanda encontré a Carla, su tienda y sus botones son una maravilla, y me enamoré de ellos, fue amor a primera vista, unos botones maravillosos que siempre estarán conmigo, a sol y a sombra, fieles, mmmmmy mi pequeña cabecita empezó a customizar o carlazizar mis rebecas, trabas para el pelo, broches, etc....

Ya tengo hechos dos juegos de broches, preciosos, unos tacones azules y el otro par de broches es en fucsia y rosa, ideales para dar un poco de glamour a mi ropa deportiva, que los que ya me conoceis sabeis que llevo un año obligada por las circunstancias a ir en ropa cómoda y deportiva, hasta que termine de acostumbrarme a la prótesis, pero bueno esto es tela de otro telar.
Ahora los botones!!!



Hasta mi Suzume está maravillada con sus pequeños brazos en alto, frente a tanto botón, gracias, gracias, gracias.

Podeis visitar su blog : http://www.fazdeconta0.blogspot.com/

Encontrareis verdades maravillas

Gracias Carla

1 comentarios:



Faz de Conta dijo...

Madre mia, Cris....
Me has dejado sin palavras.

Muchísimas gracias por el post.

Un beso enoooorme :)
Carla*