Cerramos dos semanitas!!!!

Mañana me voy a mi casa, donde no tengo internet y donde tampoco voy a estar mucho tiempo, estaré entre la ortopedia y la rehabilitación en el hospital, así que no tendré tiempo de actualizar el blog.
Es por lo que mi "ama de llaves" y yo hemos decidido cerrar dos semanitas el blog, por obligaciones personales.

Gracias a todos las seguidoras nuevas que me voy encontrando cada día a todas un abrazo enorme, por cierto me encanta leer vuestros comentarios, sois las mejores del mundo!!!!!!

Rita no me he olvidado de ti, tus tenis están donde siempre, mañana por la mañana se los doy para ti.

Nada más, me despido hasta casi junio. Un beso enorme y un abrazo!!!!



Bueno me dio tiempo en hacerte el encargo, espero que te guste, cambié el lazo, ya sabes que no me gusta hacer dos cosas exactamente igual, ¿dime si te gusta?


7 comentarios:



Janeth Haydee dijo...

saludarte. y decirte que te vaya todo bien..abrazos janeth

Anónimo dijo...

¡Me encanta!Está monísima, pero me parece que estaría mejor, si cabe, con un detalle más discreto en vez del lazo blanco. ¿Puede ser? Ya sabes que soy una pejiguera. Besos y ya nos vemos esta semana.

Anónimo dijo...

ESPERO VERTE MUY PRONTO, Y MUY BIEN . UN ABRAZO

Ana (fan number one) dijo...

bandida!!!no me puedo despitar ni un momento!ya me había perdido las últimas novedades...y eso sabes que no puede ser...aunque la matrioska la vi en vivo y en directo, y te aseguro que gana muchisimo!yo quiero una,eh???y los broches violetas tambien me encantan..Dios mío!q perdición!Besitos wapisima, nos vemos el finde,muuuuak!

Cris&Cris dijo...

¿ana fan number one? pues va a ser que fijate que no caigo quien eres, no sé, no sé, jijijiji
ni te despistes ni parpadees!!!!! tu sabes que esto es mientras me salen las ideas de la cabeza y conociéndome sabrás que no funciona muy bien mi cerebro jajaja que se me ocurre cada cosa y luego me arrepiento... besos guapa!!!!!!

LaRastitaPresumida dijo...

Hola!
Gracias por el post.
Mi e-mail es: purivicente@gmail.com, por si quieres que ultimemos lo del intercambio :)))
Gracias por responder :D
Saludos

Sara dijo...

Preciosooo, me gusta.