Segunda edición de Icod + vivo

Este pasado viernes 19 se celebró en la Playa San Marcos de Icod, la segunda edición de Icod + vivo, o como yo lo llamo edición playera.

Primero os pondré una foto de la Playa San Marcos, arena negra (hirviendo eso si) y un agua limpia y fresca para nadar, bucear...




Y estas como no, somo mi madre y yo, en el stand y yo estusiasmada con el cartel que hizo el Ayuntamiento, ya lo tengo colgado en el taller como recuerdo.





Tengo que decir que me alegró mucho no muchísimo ver que personas que venían al stand, ya traían algo puesto de Cris & Cris, y otras sabían que se iban a encontrar, broches, pendientes, colgantes, chapas, originales, siempre pensadas por mi. Con un buen acabado, si no está bien hecho, no lo vendo.

Las chicas guapísimas de la organización nos hicieron algunas fotos para el facebook de Icod Mas D Turismo.




Y lo peor es cuando me entrevistó una reportera de la Televisión Autonómica Canaria, trágame tierra!!!! decir que mi madre se esfumó es poco, se volatilizó! Como la noticia se emitió esa misma tarde, por lo que yo, creo que por suerte, no me vi, para no autocriticarme ni autoflagelarme como hago siempre.

Como no tengo ningún link os pongo el post de la web del Ayuntamiento, como resumen de la noche.

Y para terminar os dejo con una foto anocheciendo de mi playa, la playa donde me crié, donde corría arriba y abajo y probablemente en mi adolescencia me enamoré.




4 comentarios:



Petite Blasa dijo...

¡Qué puesto más bonito!
Por cierto, me encanta cómo ibas peinada ^^

Mirianrocu dijo...

Por favor, a ver si se enrollan los de La Laguna o Santa Cruz y hacen una feria de artesanía así, y en un horario en el que pueda ir (no pido nada) que tengo muuuuchas ganas de ver tu trabajo y el de otras chicas de aquí. Sois unas artistas. Besines.

My FB Corner dijo...

Genial sitio para que más gente os conozca. El puesto tiene una pinta genial Un besito!
La moda y la belleza

alexandra871 dijo...

Ay que yo esto no lo sabia! y soy de la isla!!!!!!!! :(